Curriculum Vivendi

Blog educativo “Teoria del Curriculo”

Educación por competencias

Las programaciones didácticas de las áreas, de las materias o de los módulos en formación profesional, constituyen una forma de planificación acordada por equipos de profesores en la que expresan decisiones conjuntas para desarrollar el currículo de las áreas, materias o módulos bajo puntos de acuerdo/convergencia. Constituyen el elemento esencial de los proyectos curriculares. Por ello, han de concretar todos los elementos del currículo oficial, entre ellos, las competencias.

Fuente:  http://www.ti.profes.net/especiales2.asp?id_contenido=56044#nota2

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: